Las Metas Pérdidas son Victorias

Probablemente hayas establecido muchas metas en tu vida. ¿Has conseguido lograr cada una de ellas? ¡Yo no lo he hecho! Simplemente no es posible alcanzar todos y cada uno de los objetivos que haces en tu vida. Sin embargo, ya sea que logres una meta o no, lo que hagas después es el paso más crítico para alcanzar tu próxima meta.

Hay un secreto para rehabilitar la decepción de no lograr una meta, y convertir eso en algo que puedes utilizar en el futuro. Todos los esfuerzos que tu has hecho en alcanzar para una meta que no lograste alcanzar no fueron perdidos. De hecho, tu aprendes y logras un montón de cosas a lo largo del camino!

La clave para establecer metas es reconocer tus victorias.

Mira el video para aprender a reconocer tus verdaderos objetivos y tus verdaderos triunfos, para que puedas alcanzar metas más grandes y mejores a cada paso…

You might also enjoy

Are You Prepared?

Newspapers and cable news contain little to no positivity these days. Since mid-March, the coronavirus has taken over all the headlines. But why? How can

Read More
Sales = Income

The coronavirus pandemic has changed the world at a rapid pace. But it’s not just the virus itself to blame here. I’d argue that it’s

Read More
Skip to content